Tiburones enfrentará a Chivas sin Carlos Reinoso en el banquillo

El DT chileno no hizo el viaje a Guadalajara debido a que continúa enfermo de gastroenteritis.
 Carlos Reinoso continúa sin poder dirigir a Tiburones Rojos.  (Foto: Mexsport)
  • El hijo del Maestro será quien dirija el encuentro frente al Rebaño
Guadalajara, Jalisco -

El plantel de los Tiburones Rojos del Veracruz llegó a Guadalajara sin su director técnico, el chileno Carlos Reinoso, quien por cuestiones de salud ha tenido que mantenerse al margen del equipo, dejando la responsabilidad a su hijo Carlos Reinoso Jr.

“Todos los partidos que hemos jugado son importantísimos. Perder los partidos pasados con Morelia y Pachuca, de la forma en que se ha perdido, no era lo que queríamos, afecta un poco, pero estamos conscientes de que tenemos tiempo, tenemos que trabajar y hacerlo de la mejor manera, tratar de dar lo máximo y hay que sacar esto como equipo, estamos ahí a un punto de Morelia y nos quedan cuatro juegos en casa y cuatro como visitante, así que hay que tomarlo de esa manera”, señaló Reinoso Jr.

En cuanto a la salud de su padre, Reinoso Jr. dijo que “platiqué con él, tiene un problema estomacal, ha ido al hospital, parece que irá a atenderse el lunes, no sé si requiera operación”.

Sobre la polémica que se desató a mitad de semana por una posible separación de jugadores, Reinoso Jr. aclaró que “decidimos trabajar con dos grupos: los que han venido participando y otro en donde están los jóvenes y los que no han participado nada. Los entrenamos en otro tiempo para darles la atención que se necesita. Están trabajando por separado, pero no están relegados, siguen trabajando, se les sigue pagando, estamos al pendiente de ellos. En cualquier momento que se requieran, por lesiones o por otra cosa, se tomarán de este grupo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×