Trataremos de que Nico no se luzca: Marchesín

El portero afirmó que no será trabajo fácil para la defensa parar al delantero de los Pumas.
"Tenemos que sumar de a tres porque es muy importante para la zona de calificación", comentó.
 "Tenemos que sumar de a tres porque es muy importante para la zona de calificación", comentó.  (Foto: Mexsport)
  • Negó que las ausencias en el cuadro azulcrema vayan a ser factor para dictar un resultado
Ciudad de México -

Agustín Marchesín no tuvo problemas para reconocer el buen momento que vive el delantero de los Pumas, y hasta hoy líder de goleo individual, Nicolás Castillo. Sin embargo, manifestó que la defensa del América hará todo lo posible, en el duelo de este domingo, para que el artillero chileno no se luzca en Ciudad Universitaria.

“Es un gran jugador, lo viene demostrando, tiene una calidad inmensa y es lindo enfrentar a esta clase jugadores. Trataremos de dar lo mejor para que no se luzca, sabemos que es difícil porque es un jugador que lo viene haciendo muy bien y está bueno que esta clase de jugadores lleguen a esta Liga”, dijo el arquero de las Águilas, luego del entrenamiento de este viernes.

El argentino destacó el duelo ante los del Pedregal, además de la gran rivalidad, ya que señaló que en caso de ganar los tres puntos se pondrían en zona de calificación, situación importante para ellos, después del mal inicio que tuvieron en el Clausura 2017.

“Es un partido muy importante para la gente y para nosotros, es como una final, tenemos que sumar de a tres porque es muy importante para la zona de calificación.

Finalmente, Marche negó que las ausencias en el cuadro azulcrema vayan a ser factor para dictar un resultado ante el conjunto universitario.

“Los compañeros han entrenado al cien para llegar de la mejor manera y este es un plantel que se adapta, confiamos en lo que tenemos confiamos en lo que podemos dar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×