Afición Rayada, acostumbrada a triunfos de la Pandilla

Por octavo juego consecutivo, el Monterrey festejó con sus seguidores
Aficionados de Rayados se han ido contentos del estadio BBVA.
 Aficionados de Rayados se han ido contentos del estadio BBVA.  (Foto: Mexsport)
  • Atlas tiene 17 años sin ganar en la casa de Rayados
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -

“Olé, olé, olé, cada día te quiero más… yo soy Rayado, es un sentimiento que no puedo parar”, con este cántico, la barra de La Adicción despidió al Monterrey y festejó un triunfo más de su equipo, lo cual ya se ha vuelto un hábito para los asistentes al Gigante de Acero.

Con la victoria de 2-0 de la Pandilla sobre Atlas, los albiazules sellaron su octavo triunfo consecutivo oficial en casa, siendo cuatro de estos compromisos correspondientes al torneo de Liga y los otros cuatro a la Copa Mx.

Fue el 1 de febrero de este año cuando comenzó el festín de juegos ganados y golizas para la hinchada del Cerro de la Silla, con el contundente 5-0 de su equipo sobre Dorados en la Copa Mx y 10 días después fue un 2-0 sobre Pumas en la J6 de la Liga.

Después el día 18 del mismo mes vencieron a Pachuca por la mínima diferencia y el 24 dieron cuenta de Gallos Blancos 4-1, ambos también dentro de la Liga, para cerrar el mes con un 2-1 sobre FC Juárez en el certamen copero.

Marzo inició con otra goleada en la Copa Mx, ahora de 4-0 sobre Mineros el día 7 en la ronda de octavos y el 15 se impusieron 3-2 a Puebla en cuartos de final; para luego seguir en la Liga con el 2-0 sobre los rojinegros, que los mete de lleno entre los punteros del Clausura 2017.

“Chiquitibum a la bim bom ba, chiquitibum a la bim bom ba, Monterrey, Monterrey, ra ra ra”, retumbó en el recinto de La Pastora tras el segundo gol de Funes Mori que sellaba el triunfo sobre los Zorros, que siguen sin ganar desde hace 17 años al pie del Cerro de la Silla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×