Afición rayada quiere continuidad de Mohamed; ponen ejemplo de Tigres

El contrato del Turco finaliza en mayo próximo y la directiva aún no se ha pronunciado
La afición rayada quiere que Mohamed continúe en el proyecto.
 La afición rayada quiere que Mohamed continúe en el proyecto.  (Foto: MedioTiempo)
  • Aficionados consideran que Tigres es el ejemplo de continuidad
Estadio BBVA Bancomer -
Afición quiere que Mohamed siga en Rayados

En mayo vence el contrato de Antonio Mohamed con Rayados y aunque no ha habido novedad la afición albiazul espera se le renueve, pues quieren que el equipo tenga continuidad.

Y es que de acuerdo a Aldo Castillo, seguidor del Monterrey, el Turco no merece irse, y cree que si interrumpen el proyecto, las cosas en el cuadro regiomontano no van a funcionar, incluso lo comparó con el rival de enfrente y los casi siete años que lleva Ricardo Ferretti al mando de Tigres.

"Lo veo muy bien, ojalá se quede, ha hecho bien las cosas, y no merece irse, sino ahí está la porcentual, estamos en segundo lugar y no cualquiera; si no hay continuidad no va a funcionar, ahí está el ejemplo de Tigres, le han dado su proyecto al Tuca y él ha sabido hacer las cosas y debemos dárselo a Mohamed", señaló,

Asimismo, Abel Bocanegra comentó que el darle confianza a un proceso es lo que hacen los equipos grandes, además de que a su juicio, no hay otro mejor estratega que Mohamed.

"Bien, hay que darle seguimiento a Mohamed, así son los equipos grandes; no hay otro mejor entrenador que Mohamed, aparte del Tuca Ferretti, que también es buen entrenador, son de los dos mejores del futbol mexicano", dijo.

Ya para finalizar, Eduardo Noriega mencionó que el director técnico argentino "se ha puesto las pilas por el resultado de la temporada pasada, y se me hace que sí lo renuevan".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×