Aún falta mucho y vamos a pelear hasta el final: Peñalba

El mediocampista de la Máquina lamentó la falta de contundencia ante Tigres.
 Peñalba, durante el duelo frente a Tigres.  (Foto: Imago7)
Ciudad de México -
Aún falta mucho y vamos a pelear hasta el final: Gabriel Peñalba

El empate de este sábado ante Tigres no le supo a mucho a Cruz Azul, ya que de haber sumado los tres puntos se habría puesto cerca de los lugares de Liguilla, sin embargo el mediocampista de la Máquina, Gabriel Peñalba, dijo que el ánimo no decae y que pelearán hasta el final por estar dentro de la fiesta grande.

“Obviamente nosotros sentimos esa sensación que estamos cada vez mejor, jugando de la manera que el entrenador pide, siendo protagonistas en cualquier estadio, que eso es importante, una lástima lo de hoy porque si hubiéramos ganado nos hubiéramos puesto más cerca, pero todavía falta mucho y vamos a pelear hasta el final”, señaló.

Gabriel lamentó que una vez más, como casi en todo el torneo, la contundencia a la ofensiva les fallara hoy y calificó el duelo ante el actual campeón, como un partido parejo, ya que ambos clubes tuvieron oportunidades de hacer gol.

“Son circunstancias que se viven, pero Cruz Azul hizo un gran partido contra el último campeón, todos saben lo que es Tigres, propusimos, creamos nuestras situaciones claras, tiros también ellos, pero me parece que fue un partido parejo y me parece que el resultado fue justo”, agregó.

Finalmente, aclaró que buscarán aprovechar la oportunidad que se les abrió en la Copa MX, primero para pasar a la final y luego para ganarla.

“Todas las competencias que juega Cruz Azul tiene que jugarlas para tratar de ganarlas. Ahora estamos en una etapa de Copa que nos sirve porque dejamos a dos rivales muy importantes de visita, así que trataremos de llegar a la final y ganarla”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×