Chaco calificó como riesgoso el sistema de Paco Jémez

Chaco lamentó no haber podido sumar los tres puntos, pero desde su puntos de vista la Máquina mostró superioridad sobre los felinos
 Giménez cree que es riesgoso el sistema de Jémez, pero que puede funcionarles.  (Foto: MexSport)
  • Sabe que Tigres es un equipo complicado que no respeta canchas ajenas
Estadio Azul -
Chaco Giménez calificó como riesgoso el sistema de Paco Jémez

Christian Giménez habló del sistema futbolístico que ha impuesto el director técnico, Paco Jémez, del que reconoció como riesgoso, sin embargo agregó que desplegándolo al cien van a poder ganar más partidos de los que puedan perder.

"Jugando de esta manera vamos a ganar partidos. Es una identidad, una forma de jugar y el sistema que estamos tratando de llevar acabo es riesgoso, pero lo intentamos y tratamos de hacerlo de la mejor manera", dijo al termino del empate a cero goles ante Tigres.

Sobre el partido contra el campeón, Chaco lamentó no haber podido sumar los tres puntos, pero desde su puntos de vista la Máquina mostró superioridad sobre los felinos por varios lapsos del juego.

"Sabíamos que ganando podíamos acercarnos más a los ocho, pero (no es fácil) cuando te mides ante un rival como este, que no le importa cualquier cancha y siempre juega de la misma manera.

"Me gusta porque la sacudida nos ha servido, la pasamos mal, todavía estamos en la lucha pero creo que los modos y los momentos futbolísticos son bueno", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×