Con ausencias y de ánimo golpeado se miden León y Toluca

En medio de golpes anímicos, la Fiera y los Diablos se enfrentan.
 Gran duelo se vivirá en el estadio León.  (Foto: Mexsport)
  • La Fiera aún tiene posibilidades matemáticas de clasificar a la Liguilla aunque es último general
Ciudad de México -

Aunque Javier Torrente se aferra a la clasificación, su primera oportunidad para lograr una hazaña como la del torneo anterior será vencer a un mermado Toluca en el Estadio León.

El técnico de León considera que la Fiera aún tiene buenas posibilidades de lograr el pase a la Fiesta Grande pese a que el equipo es último lugar, tiene algunas bajas por lesión y suspensión además de los problemas extrafutbolísticos por el caso del estadio.

La incertidumbre es parte del día a día del equipo luego de que un juez decidió que el inmueble le pertenece a la familia Zermeño y la directiva analiza opciones.

Por otro lado, el rival será Toluca que también enfrenta diversos problemas en el aspecto deportivo en especial por las ausencias que tendrán de Rubens Sambueza, inhabilitado, de Enrique Triverio, suspendido un año, y Gabriel Hauche, suspendido un juego.

Los escarlatas han tenido que sortear el problema de Triverio, quien estaría un año fuera de las canchas debido a que fue reportado como agresor del árbitro en el partido Toluca-Monarcas de octavos de final de Copa MX.

Hernán Cristante, técnico de los escarlatas, reconoció que el golpe anímico por estos problemas ha pegado en el equipo que busca mantenerse en puestos de Liguilla pues el objetivo primordial es lograr el título en el año del Centenario.


De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×