Después de 14 jornadas, el equipo de Pedro Arce por fin ganó

El mexicano milita en la Super Liga de Grecia y hoy obtuvieron su primer triunfo.
 Pedro Arce no tuvo participación en el juego por lesión. (Foto: @parcelatapi)
  • El mexicano no tuvo actividad porque continúa con problemas de su lesión y se espera que regrese para la próxima jornada.
Veria, Grecia (Notimex) -

Veria, club donde milita el mexicano Pedro Arce Latapí, consiguió ganar como local con un marcador de 4-0 ante Kerkyra, después de caer durante 14 jornadas consecutivas en la liga de Grecia.

El conjunto local abrió el marcador con un gol de cabeza del zaguero Sotiris Balafas al minuto 26, el conjunto visitante se volcó al frente para empatar el encuentro, pero no logró concretar ninguna oportunidad creada.

Para la parte complementaria, al minuto 63, el mediocampista montenegrino Miloš Stojčev dio el pase a la red para sumar el 2-0 al marcador.

Cinco minutos más tarde su goleador Pantelis Kapetanos concretó el tercer tanto y faltando un minuto para el término del encuentro el defensa francés Cyril Kali anotó el gol que les diera la victoria de 4-0.

Veria con este triunfo suma 16 unidades empatando con Iraklis, pero aún mantiene en el último lugar de la tabla estando a solo dos puntos del Levadiakos, que la próxima jornada lo enfrentará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×