En frenético final, Necaxa y Jaguares dividieron puntos

Puch adelantó a los necaxistas; el africano Leal empató; Villalpando puso en ventaja a Chiapas y Araujo anotó en propia meta.
 Mateus Goncalves y Brayan Beckeles disputan el balón.  (Foto: Mexsport)
Ciudad de México -

En un duelo lleno de errores defensivos, pero con gran dinámica y con un frenético final, Necaxa y Jaguares dividieron puntos en la cancha del Estadio Victoria al empatar 2-2, resultado que le sirve más a los chiapanecos en la lucha por no descender y no tanto a Rayos para salir de los últimos lugares de la tabla.

Los de la Selva se iban a llevar el botín completo, pero para mala suerte de la causa chiapaneca, un autogol de Félix Araujo al 77’, significó el empate para los rojiblancos y a la postre el resultado final. Edson Puch mandó un centro desde la izquierda y el central quiso desviar la pelota con la cabeza, pero lo hizo hacia su portería y dejó sin oportunidad a Moisés Muñoz.

Necaxa fue el equipo que abrió el marcador en el primer tiempo, gracias a un cabezazo de la figura del equipo, el chaparrito Puch, quien se levantó en el área tras un centro desde la izquierda para marcar el 1-0, ante la pasividad de los centrales chiapanecos.

Jaguares no bajó los brazos y ya en el segundo tiempo, a través del africano Luis Leal dos Anjos, igualó los cartones, luego de conectar con la testa un centro de Julio Nava que provino desde la izquierda. El nacido en la isla de Santo Tomé, le ganó la espalda a Mario de Luna y anotó el tanto de la igualada momentánea.

Necaxa quedó atolondrado con el gol y eso lo aprovechó Dieter Villalpando, porque cuatro minutos después, se mandó una preciosa vaselina desde fuera del área, que se convirtió en uno de los mejores goles de la jornada, aunque también con complicidad del portero Barovero quien estaba adelantado y no regresó a tiempo.

Así, Jaguares lo ganaba, pero Araujo se encontró con la mala fortuna y clavó el autogol. Ya en los últimos minutos del encuentro, la adrenalina no bajó porque tanto Barovero como Moi Muñoz fueron requeridos en varias ocasiones para evitar la caída de sus marcos. Con ello, el tiempo se consumó y se dio por terminado un buen juego en la cancha del Estadio Victoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×