Estuvimos despistados y cometimos errores que no cometemos: Diego Alonso

El estratega uruguayo descartó que las bajas del equipo no fueron factor determinante en este partido
Diego Alonso reconoció la superioridad de los Gallos.
 Diego Alonso reconoció la superioridad de los Gallos.  (Foto: Pressport)
  • El DT hizo un análisis sobre lo que les pasó en Querétaro
Estadio La Corregidora (Pressport) -

El Director Técnico de los Tuzos del Pachuca, Diego Alonso, reconoció que los Gallos Blancos fueron superiores esta tarde y por lo tanto son merecidos ganadores. Además el estratega consideró que hoy sus principales errores estuvieron en la defensa, que hasta este momento era de las menos goleadas.

"Fue mejor Querétaro, nos presionó alto y no supimos descifrar esa presión. Nos superó en defensa, estuvimos despistados, cometimos errores que normalmente no cometemos. Los primeros minutos no estuvimos finos defendiendo y eso provocó que nos marcaran goles", señaló.

El estratega uruguayo descartó que las bajas del equipo no fueron factor determinante en este partido, ya que son un grupo de trabajo y es lo colectivo lo que importa. Alonso espera que la fecha FIFA les permita recuperar a los lesionados para los próximos encuentros.

"El único indispensable que hay en este equipo es el grupo. Todos son jugadores importantísimos pero no voy a cruzarme por las ausencias que tengo. Me siento orgulloso de dirigir este grupo, que nunca bajó los brazos a pesar de que en todo momento estuvieron muy cuesta arriba.

"Felicito a los que estuvieron en cancha que tuvieron un coraje tremendo para soportar la situación. Me siento halagado de dirigir un grupo de futbolistas como el que tengo. No hay nada que reprochar, simplemente tener la cabeza alta", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×