Guardado colaboró con triunfo del PSV sobre Vitesse

El seleccionado nacional jugó 66 minutos, Moreno 90.
Guardado fue convocado por Juan Carlos Osorio para los juegos de Hexagonal. (Foto: @PSV)
 Guardado fue convocado por Juan Carlos Osorio para los juegos de Hexagonal. (Foto: @PSV)
  • El zurdo tapatío asistió al autor del gol de la victoria
Philips Stadion, Eindovhen, Holanda -

El PSV consiguió un importante triunfo en la Jornada 27 de la Eredivisie, en donde el tapatío Andrés Guardado fue pieza clave para la victoria de 1-0 sobre el Vitesse. Guardado, así como el zaguero sinaloense, Héctor Moreno, participaron y colaboraron con el triunfo que mantiene al cuadro de Eindovhen en la lucha por entrar en puestos de Europa.

El tapatío jugó solamente 66 minutos, ya que el cuerpo técnico encabezado por Phillip Cocu lo reservó algunos minutos, esperando que no sufra tanto desgaste previo a la Fecha FIFA de la próxima semana cuando reporte con la Selección Mexicana. Mientras que Moreno estuvo dentro del terreno los 90 minutos.

Al 49', el Principito llegó hasta la raya de fondo, tocó en diagonal hacia atrás y apareció Siem de Jong, quien fusiló al arquero del Vitesse para abrir el marcador.

PSV tuvo un sinfín de oportunidades de ampliar la ventaja, ante un equipo que, pese a estar con el marcador en contra, se dedicó a jugar al contragolpe y con tan poca ambición, se quedó con las manos vacías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×