Los jugadores están poniendo todo lo que les corresponde: Jimmy

A pesar de haber goleado a Pachuca por 3-0, el DT aclaró que no es el partido que más le ha gustado de su equipo.
Jaime Lozano, durante el duelo frente a los Tuzos.
 Jaime Lozano, durante el duelo frente a los Tuzos.  (Foto: Mexsport)
Querétaro, Querétaro (Pressport) -

Desde que Jaime Lozano asumió la dirección técnica de Gallos Blancos, los emplumados solo tienen una derrota, lo que de momento los mantiene en zona de Liguilla. Sin embargo, el estratega rechazó que no se trata de quién esté al mando sino de lo que hacen los jugadores en la cancha.

"Es mucho trabajo, todo esto es de los jugadores, no importa quién esté al frente, si ellos no quieren no sirve. Ellos están poniendo todo lo que les corresponde. Uno trabaja ilusionado con lo que hacen ellos cada día. El equipo viene haciendo las cosas bien", manifestó.

No obstante, aceptó que tienen todavía cosas por mejorar y aunque es buen resultado el 3-0 ante Pachuca, al que calificó como uno de los mejores equipos del certamen, aclaró que no fue el mejor partido.

“Me encanta irme sin goles en contra pero no es el partido que más me ha gustado. Hay muchísimo que crecer todavía, si queremos aspirar a algo más que Liguilla hay que mejorar todavía. Queremos ganar todos los partidos en casa y hacer buenos de visita".

Finalmente, apuntó que el resultado de hoy fue el reflejo de lo bien que se ha trabajado en la semana, con intensidad y alegría.

"Empezamos con iniciativa, protagonismo y si algo tiene el equipo es velocidad, el segundo gol es prueba de eso. La clave fue ser congruentes con el trabajo que hicimos en la semana. Salimos con todo y con dos goles estuvo controlado".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×