Mohamed resaltó el juego de Edwin Cardona ante Atlas

El entrenador de Rayados se dijo contento porque el colombiano vuelva a participar en goles.
Mohamed le ha dado confianza al colombiano.
 Mohamed le ha dado confianza al colombiano.  (Foto: Mexsport)
  • El Turco mencionó que Cardona ya aguanta casi los 90 minutos al ritmo que él quiere que juegue
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
Turco resaltó el juego de Edwin Cardona ante Atlas

Edwin Cardona regresó a la titularidad en la Jornada 6 de este Clausura 2017, después de 15 partidos como suplente y tras varios meses de especulaciones sobre si salía de Rayados por la falta de minutos.

Ante esto, Antonio Mohamed, técnico de la Pandilla, se dijo contento por el momento que atraviesa el colombiano. El Turco destacó que Cardona está participando en los goles y ya aguanta casi todo el partido al ritmo que busca que juegue, aunque el argentino cree que puede dar mucho más jugando por el medio y no por la banda izquierda.

“Jugó más suelto porque Carlos Sánchez jugó más atrás y el equipo jugó con línea de cinco y Cardona tuvo más libertad de ir al frente, hay partidos que se puede hacer. Igual él se siente más cómodo por izquierda, yo creo que si él se acomoda por el medio nos puede aportar más futbol, pero la jugada de gol la acaba de hacer por izquierda. Estoy muy contento que vuelva a participar en goles y que sea un jugador que ya aguante 80, 85 minutos al ritmo que nosotros queremos que esté”, señaló Mohamed.

“Contento por el rendimiento del equipo, tuvimos dos descuidos en la parte defensiva que nos pudieron costar caro, fuimos muy superiores al rival en intensidad, jugamos en campo rival todos los momentos que quisimos, el equipo asumió riesgos. El partido lo pudimos haber definido en el primer tiempo, no teníamos que haber dejado la posibilidad de estar tanto tiempo vivos”, agregó el timonel opinando del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×