Osasuna cae ante el Betis y huele a Segunda en La Liga

Restan 10 jornadas en la liga española, Osasuna tiene apenas 11 unidades de 28 juegos disputados, un solo triunfo.
Osasuna cayó ante El Betis 0-2. (Foto: La Liga)
 Osasuna cayó ante El Betis 0-2. (Foto: La Liga)
  • Osasuna acumula 19 derrotas, ocho empates y apenas un triunfo.
Sevilla, España (Reuters) -

El Real Betis, después de cinco partidos seguidos sin ganar como local, consiguió el triunfo ante Osasuna (2-0), un equipo que solo tiene una victoria en esta temporada que lo tienen con 11 puntos.

Las formación hispalense, después de pasar por el Villamarín el Sporting, Valencia, Barcelona, Sevilla y Real Sociedad sin que les pudiera vencer, ahora logró los tres puntos y ponerse ya con 31 en una zona tranquila de la tabla.

En el primer minuto de juego, un extraño despeje del montenegrino Nikola Vujadinovic estuvo cerca de convertirse en el 1-0, aunque una buena reacción del meta italiano Salvatore Sirigu, quien esta temporada la empezó en el Sevilla, evitó el tanto en propia meta.

No corrió la misma suerte el equipo navarro a los cuatro minutos, en otro despiste defensivo que resolvió muy bien el lateral derecho canterano Rafa Navarro, quien este sábado ocupaba el lugar del italiano Cristiano Piccini, sancionado.

Antes de que se cumpliera la media hora el delantero Rubén Castro se aprovechó de lo adelantada de la defensa de Osasuna para romper su sequía goleadora y poner el segundo tanto bético.

Ya en la segunda parte, Osasuna quiso ser más protagonista y pronto Kenan Kodro pudo dar un susto a los locales, pero no llegó al balón, ni tampoco supo definir Roberto Torres solo ante Adán.

El tiempo pasó y también el empuje del conjunto visitante, mientras que el Betis se dedicó a controlar sin más y que en alguna acción aislada pudiera conseguir más renta, lo que tampoco logró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×