Pese a derrota ante Rayados, Profe Cruz ve al Atlas en Liguilla

El DT de los rojinegros reconoció que el Monterrey fue un fuerte rival, pero no se desanima.
 El Profe Cruz consideró que la expulsión de uno de sus jugadores le afectó.  (Foto: Mexsport)
  • Luis Reyes no se desanimó por la derrota, confía en los Zorros
Estadio BBVA, Guadalupe, Nuevo León -
Pese a derrota ante Rayados, José Cruz ve al Atlas en Liguilla

A pesar de haber caído con Rayados, el técnico del Atlas, José Guadalupe Cruz, está convencido que su equipo logrará estar en la Liguilla, puesto que con 14 unidades en 10 partidos, se siente con muchas posibilidades de calificar.

"Estamos por buen camino, tenemos muchos partidos de local, donde hemos sido más dominantes; estoy convencido que este equipo estará en la Liguilla", declaró el estratega.

Cruz subrayó que la expulsión a Daniel Arreola al minuto 50, fue factor para que se diera la derrota 2-0 en la fecha 11 del Clausura 2017; aunque al mismo tiempo enalteció la labor ofensiva de Rayados, en especial en los contragolpes.

"Es un resultado que no nos deja satisfechos, a mi entender la expulsión tan temprana en el segundo tiempo nos afecta mucho ante un rival que tiene tanta calidad individual y colectiva; el equipo intentó aún con 10", indicó.

REYES NO SE DESANIMA

El seleccionado mexicano, Luis Reyes, no bajó la cabeza tras perder con el Monterrey, considera que tras la fecha FIFA, el equipo puede volver a la senda del triunfo.

"Fue una derrota que nos duele mucho, teníamos la esperanza de ganar. El equipo luchó, no bajó los brazos, el equipo está unido. Hoy perdimos contra un gran rival, hay que levantar la cabeza", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×