Puebla a frenar a Monarcas en lucha por el descenso

Gran batalla se vivirá entre la Franja y purépechas, pues ambos luchan por el mismo objetivo: salvar el descenso.
 Puebla ya dio muestras de su capacidad.  (Foto: Mexsport)
  • En la Liga Monarcas suma 12 puntos mientras Puebla tiene 9 unidades. Ninguno tiene la salvación asegurada
Ciudad de México -

El temerario Puebla dirigido por José Saturnino Cardozo ha demostrado que no está dispuesto a bajar la guardia mientras tengan el objetivo de salvarse del descenso.

En su camino le toca medirse a Monarcas, que tiene la misma meta para este torneo y también busca unidades fuera de casa para lograrlo.

Puebla ya dio muestras de su capacidad al ganarle a Toluca en el Estadio Nemesio Diez y de competirle a Monterrey, en los cuartos de final de Copa MX, en el Estadio Bancomer.

Ahora le toca defender su postura y su lugar en la tabla de cocientes donde tiene 114 puntos en décimo quinto puesto, a dos unidades de Cruz Azul y ocho de distancia con los michoacanos.

Sin embargo, el duelo que se celebrará en el Estadio Cuauhtémoc toma trascendencia para Monarcas pues una victoria lo alejaría de Veracruz que visita a Chiapas esta jornada.

Destaca saber si Patricio Araujo jugará en el equipo de La Franja y cómo será tratado por los árbitros después de que fue el primer jugador que abiertamente los apoyó tras escribir un mensaje en su cuenta de Twitter.

De poder a poder.
De poder a poder.
Lesionados y suspendidos.
Lesionados y suspendidos.
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×