Revendedores hicieron su 'agosto' con invasión Tigre

Con boletos que iban de los 125 a los 281 pesos, los revendedores doblaron el precio.
 Los seguidores de Tigres ayudaron a que el Azul viviera una de sus mejores entradas en el C2017.  (Foto: Mediotiempo)
  • Un sector de la afición debió ingresar tarde al estadio
Estadio Azul, Ciudad de México -

Con el tiempo en contra y pocos lugares disponibles, la afición de Tigres recurrió a los revendedores afuera del Estadio Azul y no dudó en pagar el precio que les impusieron.

Con boletos que iban de los 125 a los 281 pesos, los revendedores doblaron el precio de las entradas pues decenas de aficionados felinos llegaron de último momento al inmueble para ver a su equipo.

Eran más de 44 camiones los que tuvieron que encontrar lugar sobre el Eje 6 para transportar a los seguidores visitantes quienes fueron remitidos, en su mayoría, a la puerta 18 donde un operativo de seguridad con varios filtros ya los esperaba para revisarlos previo a su acceso.

Debido a lo complicado que resultó la logística cuando el reloj marcaba las 17:00 horas y el árbitro Fernando Hernández decretó el inicio del cotejo aún había decenas de seguidores esperando para entrar al inmueble de la Colonia Nochebuena.

Los últimos entraron más allá del minuto 30' del juego pues tuvieron que hacer fila mientras veían como cada persona era revisada a detalle. Por eso, varios tuvieron tiempo de acercarse a los revendedores, quienes ávidos ofrecían las entradas que les quedaban.

Fue así como se concretó la "Invasión pacífica" que reunió, al menos 5 mil seguidores en la tribuna visitante más todos los demás que compraron boleto en las diferentes zonas del estadio celeste.

Fueron más de 2 mil policías los que destinó la Secretaría de Seguridad Pública para resguardar el orden y por eso hubo varios filtros de seguridad donde se revisaba a todos los asistentes. Incluso Hiram Almeida, secretario de seguridad, supervisó el operativo.

Los espacios que quedaron vacíos en el estadio fueron de la zona general, en lo que significó una mejor entrada comparada con el duelo ante Jaguares en la Jornada 9.

.
.  (Imago7)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×