Tigres ha sido el rival más exigente: Jémez

Cruz Azul encontró esta tarde su prueba más complicada en lo que va del C2017, según el estratega español.
 La exigencia de enfrentar al campeón y a la nómina de Tigres fue destacada por Jémez.  (Foto: Mexsport)
  • Dijo que los mano a mano que concedieron a los felinos fue por su propuesta de adelantar líneas para cubrir la salida del rival
Estadio Azul, Ciudad de México -
Tigres ha sido el rival más exigente: Paco Jémez

Para Paco Jémez, Cruz Azul se vio obligado a demostrar lo mejor que tiene en su duelo ante Tigres, vigente campeón de la Liga MX y que presume la nómina más cara.

"Creo que ha sido el partido que más se nos ha exigido o por lo menos uno de los que más. Tuvimos un gran rival, con una velocidad espectacular y hemos tenido que sacar lo mejor para poder competir con ellos, no sé si es el más complicado, pero sí el mas exigente", dijo tras la igualada 0-0.

Agregó que las opciones que permitieron de Tigres con los mano a mano de Jürgen Damm y Luis Quiñones se generaron porque la Máquina sigue apostando a adelantar líneas para cubrir la salida del rival.

"En la primera parte dimos un par de mano a mano por echar la línea arriba y hacer la presión desde abajo. Esas situaciones las quiero ver para analizarlas con ellos.

"Salvo eso, es verdad que ellos han tenido situaciones para hacer el gol, nosotros también, pero sí veníamos de una racha buena de marcar, hemos tenido algunas situaciones muy claras y no hemos tenido ese acierto", apuntó.

Sobre la lesión de Martín Cauteruccio, el DT indicó que le harán estudios para determinar la gravedad y el tiempo que tomará su recuperación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×