Torrente recibió insultos por parte de la afición

El DT del León pidió paciencia a los seguidores de la Fiera y aseguró que no le preocupa que la gente se exprese con agravios.
Javier Torrente vive su peor momento desde que agarró al León.
 Javier Torrente vive su peor momento desde que agarró al León.  (Foto: Imago7)
León, Guanajuato (Pressport) -

Luego de acumular su cuarta derrota en casa y sexta en lo que va del Clausura 2017, el director técnico del León, el argentino Javier Torrente, recibió cualquier cantidad de insultos por parte de la afición, a la que le pidió paciencia.

"A las malas rachas hay que ponerle el pecho y si un aficionado está insultando, es normal, si alguien quiere expresarse con insultos, no nos preocupa.

"A la afición le pido paciencia, todos sabemos que hoy hay que ganar, nos tocó tener un mal semestre como le puede pasar a cualquier equipo. La gente siempre comienza a insultarme desde el minuto uno, todos se creen con derecho a opinar y yo lo entiendo", mencionó Torrente en conferecia de prensa.

El técnico del conjunto esmeralda se vio obligado a dar por terminada su comparecencia con los medios de comunicación ante los gritos de la gente que pedía su salida desde afuera de la sala de conferencias.

"Seguramente me podrá estar costando el puesto. Estoy para quedarme hasta junio y que la dirigencia tome la decisión que tenga que tomar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×