Wenger pone en duda la participación de Alexis Sánchez con Chile

El DT de Arsenal duda que el chileno pueda estar en el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
 Finalmente Alexis tuvo que ser sustituido en el encuentro.  (Foto: Getty)
  • El chileno se lesionó este sábado en el encuentro ante el West Bromwich, en duelo de la Premier League
Londres (Reuters) -

El francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, puso este sábado en duda la participación de Alexis Sánchez en el partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 de Chile frente a Argentina, el 23 de marzo, y aseguró que su tobillo está en mal estado.

Tras la derrota del Arsenal en manos del West Bromwich en la Premier League, Wenger reveló que Alexis tiene el tobillo "muy hinchado y que si el ligamento está dañado no podrá jugar con La Roja”.

Alexis sufrió una dura entrada de James McClean en la primera mitad del encuentro que lo dejó 'tocado', pero le pidió al técnico que lo dejara sobre el terreno de juego.

"Esa entrada lo lesionó. Su tobillo está en un estado terrible. No debería haber jugado el segundo tiempo, pero insistió mucho. En la primera mitad generó muchas ocasiones, pero luego no pudo hacer más", dijo Wenger.

Chile juega la próxima semana ante Argentina en la decimotercera jornada de la fase de clasificación de la Conmebol para la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero Wenger ve complicado que juegue Alexis.

"Chile juega la semana que viene en Argentina un partido muy importante. Si es sólo un golpe podrá estar, pero su tobillo está muy hinchado. Si el ligamento está dañado, no jugará", sentenció el timonel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×