América ganó en C.U., Chivas sigue líder y ambos lucen en 11MT

Mediotiempo te presenta su Once Ideal de la jornada 11, en el que también hay jugadores de Gallos y Rayados.
Descubre quiénes conforman el selecto grupo del 11MT esta jornada.
 Descubre quiénes conforman el selecto grupo del 11MT esta jornada.
  • La apuesta del Once MT es en la media cancha, donde varios jugadores sobresalieron
Ciudad de México -

Ricardo La Volpe supo sacar provecho a su limitado plantel para meterse al Estadio Olímpico Universitario y arrancarle los tres puntos a los Pumas, quienes no pueden respaldar al goleador Nicolás Castillo.

Con un trabajo desequilibrante de Cecilio Domínguez y la contundencia de Oribe Peralta, los azulcremas tuvieron dos representantes en el Once MT.

Con no menos mérito llegaron Tiago Volpi y Miguel Martínez, que evitaron goles de la ofensiva de Pachuca y ya tienen a los Gallos Blancos en la pelea por un puesto en la Liguilla.

Pese a las ausencias de Enrique Triverio, Rubens Sambueza y Gabrie Hauche por suspensión, los Diablos Rojos del Toluca lograron un triunfo de visita en la guarida del León con tantos del defensa Salinas y del mediocampista Jesús Méndez.

Finalmente, destacaron Édgar Castillo en la victoria de Rayados ante Atlas y una genialidad de Alan Pulido logró poner a Chivas en la primera posición de la Liga, mientras que Christian Giménez -a sus 36 años- se vio en mejor forma física que sus compañeros en el empate de Cruz Azul ante Tigres.

Todo en una jornada donde los delanteros respondieron, pero no todos tuvieron éxito en darle puntos a sus equipos como Nicolás Castillo con Pumas, Mauro Boselli con León y su gol con la mano, y los dos tantos de Chiapas en el Estadio Victoria que solo le alcanzaron para un empate.

El 11MT de la jornada 11 del C2017 de la Liga MX.
El 11MT de la jornada 11 del C2017 de la Liga MX.
Newsletter
No te pierdas