Árbitro reconoció que había falta en gol de Oribe: Abraham González

Molesto con el arbitraje, el jugador de Pumas dijo: 'A los compañeros los sancionan un año y a ellos no les pasa nada'.
 La gente de Pumas reclama al árbitro tras el 2-0 del América.  (Foto: Imago7)
  • Matías Britos apuntó a que es necesaria la autocrítica en el equipo auriazul
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -

Molesto por la derrota ante América, pero más con el silbante Marco Antonio Ortiz, Abraham González criticó la actuación del silbante, toda vez que a decir del español, el juez aceptó que hubo falta sobre Gerardo Alcoba en la jugada que derivó en el gol de Oribe Peralta para el 2-0 parcial.

"El tema es una locura. El segundo gol es clarísimo que lo agarran a Alcoba. El árbitro se inventa otra jugada y al final reconoce que sí era falta. A los compañeros los sancionan un año y a ellos no les pasa nada. En fin, es lo que hay", dijo un muy molesto Abraham.

Acerca del juego, el ibérico lamentó que sus errores les hayan costado caro y que América fue contundente porque aprovechó las que tuvo.

HAY QUE SER AUTOCRÍTICOS: BRITOS

En tanto, Marías Britos apuntó a que deben ser autocríticos tras los malos resultados de Pumas que los dejó eliminados de la Concachampions y ahora con derrota en este clásico.

"Tenemos que ser muy autocríticos en la semana. Inteligentes también para manejar esa autocrítica y salir adelante con esfuerzo y trabajo.

"Tuvimos una gran remontada en lo anímico, pero no en el funcionamiento", señaló Matías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×