Contento, pero seguimos fallando mucho: Almeyda

Agradeció que los jugadores hayan sabido interpretar su estilo de juego y que lo defiendan.
El Pelado festeja con Ángel Zaldívar el 2-0 ante Veracruz.
 El Pelado festeja con Ángel Zaldívar el 2-0 ante Veracruz.  (Foto: Imago7)
Guadalajara, Jalisco -

Matías Almeyda resaltó el primer lugar de Chivas, que por primera vez es líder absoluto del torneo, aunque reconoció que siguen fallando en la portería contraria.

Contento, pero seguimos fallando mucho: Matías Almeyda

“Contento, pero seguimos fallando, tenemos muchas opciones de gol, llegamos mucho al área y no es normal en el futbol actual llegar con tanta facilidad al área con nuestra movilidad, con el riesgo de salir jugando y creo que es un premio al esfuerzo pero consciente que queda mucho por delante.

"Nuestros delanteros podrían tener muchísimos goles más y trabajaremos para que puedan hacer más goles", señaló el timonel en conferencia de prensa.

De igual manera, el argentino agradeció que los jugadores no solo hayan adoptado su estilo de juego sino que lo defiendan sin importar si el equipo esté arriba o abajo en la clasificación.

“Tenemos una ventaja que nosotros jugamos lo mismo que estaban jugando estos equipos, jugamos por un descenso con un estilo de juego marcado, arriesgando, pudimos salir adelante, ahora estamos en otra etapa peleando por el liderato, entre los de arriba, clasificando en la Copa, hemos llegado a tres finales.

“Si miramos atrás y vemos como iniciamos, iniciamos desde abajo, es importante para los jugadores saber que miramos atrás y sabemos lo triste y doloroso que es jugar estos partidos cuando peleas por el descenso, por eso soy un agradecido a ellos, porque supieron interpretar un estilo de juego y lo defienden con un amor propio enorme”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×