El mexicano tiene para dar mucho más: Pulido

Viviendo una racha goleadora buena, el '9' del Rebaño aseguró que no hay límites para él y sus compañeros.
Cuatro goles para el '9' rojiblanco en este torneo, mejor cifra para un mexicano.
 Cuatro goles para el '9' rojiblanco en este torneo, mejor cifra para un mexicano.
  • Sobre su espectacular gol, aseguró que fue una jugada que Almeyda ya les había indicado intentar
Estadio Chivas, Guadalajara, México -

Tras conseguir tres goles en los últimos dos encuentros, Alan Pulido considera que el futbolista mexicano tiene capacidad para dar mucho más, pues no se pone ningún tipo de límites que restrinjan su crecimiento y aportación dentro del campo.

El mexicano tiene para dar mucho más: Alan Pulido

"Para nosotros es un orgullo representar estos colores y sentirnos el equipo más mexicano, estamos demostrando que el jugador mexicano tiene para dar mucho más, que no tiene límites, con humildad y con el deseo de querer ser mejor día con día, la posición lo habla.

"Las estadísticas hablan por sí solas, el equipo tiene grandes jugadores y se nota en la tabla de goleadores, eso habla de que el equipo está haciendo las cosas bien, lo importantes es mantenernos y hacer las cosas bien", externó en alusión a que él, Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldívar suman cuatro goles cada uno, la mejor cifra hasta el momento para los mexicanos en el torneo.

La noche de este sábado, Pulido marcó un golazo con cierto estilo "Maradoniano", tomando la pelota en campo propio, quitándose a varios futbolistas y enviando la pelota al fondo de las redes.

"Una jugada que ya habíamos dicho, Matías dijo que uno de los centros delanteros se votara para generar espacios, no nos iban a seguir por que nos iban a botar y al mismo de hacerlo no hay ninguna marca, sale tarde y es cuando me lo logro quitar, fui de menos a más y se me abrió un espacio, opté por la individual y gracias a Dios salió, le dio al equipo esa alegría y tranquilidad", recordó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×