Falta de gol en Veracruz es responsabilidad de todos: Herrera

Los Tiburones no han anotado en cinco partido consecutivos.
El delantero surgido de Pumas tuvo una noche complicada ante el Rebaño.
 El delantero surgido de Pumas tuvo una noche complicada ante el Rebaño.  (Foto: Mexsport)
  • Rescató que al menos ante Chivas mostraron una propuesta ofensiva
Estadio Chivas, Guadalajara, Jalisco -

El delantero del Veracruz, Eduardo Herrera, repartió la responsabilidad de la falta de gol en los últimos cinco juegos entre todo el plantel, pues para convertir esos goles también es necesario generar oportunidades y apenas hasta este encuentro ante Chivas, el cuadro escualo mostró otra cara ofensivamente hablando.

Falta de gol en Veracruz es responsabilidad de todos: Eduardo Herrera

“Yo lo veo más como un tema de equipo, es preocupante para todo el equipo las cinco derrotas, aunado a que no se ha anotado gol. No se habían generado ocasiones de gol en los partidos pasados y hoy es rescatable que el equipo propuso, intentó y generó más al frente. Es cierto que no se concretó y no se tuvo claridad, pero el equipo tuvo la idea de proponer e ir al frente. Si se juegan así los próximos encuentros habrá más posibilidad de sumar”, señaló Herrera.

Veracruz seguirá una semana más en el fondo de la clasificación porcentual, pese a que están a un punto de distancia de Monarcas, quien jugará este domingo ante Puebla como visitante.

“No queremos estar en esta situación, queremos salir lo más rápido posible, no nos queda de otra más que pensar en el siguiente partido y sumar para que se pueda salir de esta situación”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×