Lainez se estrenó como titular y de emergencia ante Pumas

Lainez recibió su primera oportunidad en el once inicial.
El canterano azulcrema recibió todo tipo de muestras de apoyo.
 El canterano azulcrema recibió todo tipo de muestras de apoyo.  (Foto: Imago)
  • El juvenil del América tuvo su primera vez como titular del América
Ciudad de México -

Diego Lainez recibió su primera oportunidad como titular ante Pumas ante la emergencia de no contar con Gerson Torres para el duelo de este domingo en el Olímpico Universitario.

El juvenil tico había sido anunciado como titular para el duelo ante los universitarios, sin embargo, unos minutos antes del inicio del partido se dio a conocer un cambio en el que Lainez tomó su lugar en el 11 inicial, mientras que Torres no fue ni a la banca.

Lainez no había recibido la oportunidad como titular, pues tanto su debut en Copa como Liga fueron entrando de cambio.

El canterano azulcrema recibió todo tipo de muestras de apoyo antes de comenzar el partido y algunas palabras tanto de Oribe Peralta como de Edson Álvarez para luego abandonar el terreno de juego minutos después de que América recibió el 1-2 en el segundo tiempo.

La defensa también sufrió modificaciones importantes con las ausencias de Paolo Goltz y Pablo Aguilar, situación que La Volpe resolvió con Bruno Valdez, Mares como central por izquierda y Chepe con la línea de 3 en el fondo.

Lo complicado llegó cuando Samudio tuvo que irse lesionado para que Erick Pimentel ingresara en un cambio en el que el timonel azulcrema tuvo que improvisar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×