Leones Negros sigue con vida y lucha por Liguilla

UdeG venció a Tapachula y se coló a zona de clasificación en la Liga de Ascenso.
Ismael Valadéz se lució esta tarde con doblete.
 Ismael Valadéz se lució esta tarde con doblete.  (Foto: Imago)
  • Por diferencia de goles, Leones desplazó del octavo sitio de la tabla general al Zacatepec
Estadio Jalisco -

Leones Negros venció 3-1 a Tapachula, en duelo de la fecha 13 de la Liga de Ascenso, triunfo que lo coloca en zona de Liguilla pues se metió a la octava posición de la tabla con 20 unidades.

Leones Negros sigue con vida

Por si fuera poco, su delantero, Ismael Valadéz, vuelve a colocarse en lo más alto de la clasificación de goleo individual, ya que con su doblete de hoy llegó a ocho dianas.

La superioridad de los melenudos tuvo su recompensa hasta el minuto 40, cuando se marcó la pena máxima. Jorge Mora prendió potente disparo que el arquero Liborio Sánchez no pudo adivinar y puso la pizarra 1-0.

En la parte complementaria los universitarios no dejaron de presionar. Al 55’ la Joya lanzó pelota filtrada a Valadéz, quien en un mano a mano venció a Liborio y puso el 2-0.

Diez minutos después, marcó su octavo tanto de la campaña. Un golazo, derivado de una asistencia de Jorge Mora y realizó un sombrerito a un zaguero cafetalero, y puso potente disparo que terminó en el fondo de las redes para el 3-0.

Sin embargo, en el último minuto del encuentro el panameño Edgar Bárcenas, acortó distancia y puso el gol de la honra al cruzar su disparo y colgar el 3-1.

Newsletter
No te pierdas