Para salvarnos parece que hay que pelear contra todos: Cardozo

Crítico del trabajo arbitral en el Puebla-Morelia, el timonel de la Franja afirmó que parece existir una encomienda para perjudicar a su equipo.
Dijo que hay que exigirle a los árbitros así como ellos lo hicieron con su paro.
 Dijo que hay que exigirle a los árbitros así como ellos lo hicieron con su paro.  (Foto: Imago7)
  • Jerónimo Amione coincidió con su entrenador al calificar como 'pésimo' el trabajo del nazareno
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -

José Saturnino Cardozo arremetió contra el árbitro José Antonio Pérez Durán, al considerar que no sancionó un penal claro sobre Álvaro Navarro en la primera mitad y también les anuló una jugada de gol por señalar una falta inexistente sobre el portero de Monarcas.

"Lo que pasa es que el cuarto árbitro no vio, es increíble. Yo entiendo que son humanos, pero no había ni amontonamiento, no sé qué cobró. Ni siquiera había amontonamiento, el arquero es quien choca a su compañero. Hay que pelear contra todo y todos, si nos queremos salvar en la situación que estamos, porque parece que nos apuntaron a nosotros", dijo.

El timonel del Puebla afirmó que su rival no hizo nada para ganar el partido y que ellos sacaron ventaja de las decisiones del nazareno que dejaron a los Camoteros con diez hombres.

"No jugamos bien, perdimos el juego, pero Morelia no hizo nada para ganar. Me parece que era un cantado 0-0 y cada quien a su casa. El arbitraje influyó muchísimo, uno dice ‘son humanos’, pero cuando solo hay un jugador mío no entiendo. Tenemos que estar mentalizados que vamos a pelear también contra ellos", mencionó.

'TODA LA CULPA ES DEL ÁRBITRO': AMIONE

Visiblemente molesto, el delantero de Puebla, Jerónimo Amione, calificó como "pésimo" el desempeño arbitral durante el encuentro en donde la Franja cayó ante Morelia

"Nos vamos tristes y con mucho coraje por lo que pasó. Las jugadas claves las regalo el arbitro y de esa manera nos afecto, fue pésimo el trabajo del árbitro.

"Nos marcan una falta en el gol nuestro que nunca es, los jugadores de Morelia chocan entre ellos y después el penal de Canelo que todavía lo amonestan. Nos afectan en la porcentual, creo que toda la culpa es de él (Pérez Durán)", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×