Pseudoaficionados de Pumas se enfrentan con policías en CU

Seguidores felinos se enfrentaron con un grupo de elementos de Seguridad Pública.
 Estos seguidores comenzaron una pelea con policías.
  • Agreden a este reportero de Mediotiempo
Ciudad Universitaria -

Un grupo de pseudoaficionados de Pumas, se enfrentó a la policía capitalina en las inmediaciones del Estadio Olimpico Universitario, justo en el acceso a desnivel que proviene de la zona de las islas.

A punta de golpes, patadas, empujones y hasta botellazos, los seguidores auriazules enfrentaron a los oficiales, quienes a su vez repelieron el ataque con sus escudos.

A menos de una hora de iniciar el duelo, todo transcurría con normalidad hasta que un sector de la barra de Pumas, comenzó con los actos violentos hacia la policía y aficionados americanistas.

AGREDEN A REPORTERO DE MEDIOTIEMPO

A su vez, un pseudoaficionado felino, agredió a este reportero al golpearle el celular, mientras se registraba la primera agresión hacia los oficiales de seguridad pública.

OPERATIVO DE LA SSP

El cerco de seguridad que se estableció en el estacionamiento 8 de Ciudad Universitaria controló de buena forma a los más de 40 autobuses que llegaron con aficionados del América.

Uno 300 elementos de seguridad se dedicaron a custodiar la llegada, la bajada y haya que los aficionados azulcremas ingresaron al estadio no con menos de tres revisiones por personas.

Sin embargo, los problemas no se ausentaron con aquellos que no traían boleto pues algunos se resistieron a ser subidos al autobús de la policía capitalina que los transportó con el juez cívico por desmanes.

Cabe destacar que fue un total de cinco mil elementos policíacos los que conformaron el operativo de la Secretaría de Seguridad Pública.

Elementos de la policía con la revisión a los azulcremas. (Foto: Juan Manuel Terán)
Elementos de la policía con la revisión a los azulcremas. (Foto: Juan Manuel Terán)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×