Reinoso Jr., preocupado por carencias del Veracruz

Pese al complicado momento que vive el conjunto escualo, Reinoso confía que tras la fecha FIFA tendrán oportunidad de jugar varios en casa
 El Jr. sabe que la situación de los escualos es muy peligrosa.  (Foto: MexSport)
  • Cone ste duelo ante Chivas, el Tibu acumula cinco juegos sin anotar
Estadio Chivas -

El auxiliar técnico de Veracruz, Carlos Reinoso Jr., reconoció la tremenda preocupación que viven al interior del equipo tras quedarse por segunda semana consecutiva en el fondo de la tabla de cocientes, y por si fuera acumulan cinco juegos sin anotar, lo cual impide que compitan por volver a dejar a Monarcas en ese puesto.

Carlos Reinoso Jr., preocupado por carencias del Veracruz

"Nos preocupa muchísimo, estamos trabajando estos partidos, desde que regresamos estamos tratando. No hemos podido conseguir gol, hoy tuvimos más centros, más presencias, pero no tenemos 'punch' adelante y estamos preocupados como institución", sentenció el auxiliar.

Pese al complicado momento que vive el conjunto escualo, sabe que pueden tener una buena racha, pues tras la fecha FIFA, tendrán oportunidad de jugar varios duelos en casa, donde se hicieron fuertes en la primera parte del torneo.

"Estamos en una situación, no de ahora, seguimos estando en el fondo. Los muchachos son grandes profesionales, sabemos lo que jugamos, todos los partidos los tenemos que jugar como finales y tratando de salir del problema del porcentaje. Hemos jugado de visitante y ahora podemos recibir algunos en casa y son importantísimos para conseguir las victorias", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×