Samudio será baja con Paraguay por lesión

El jugador salió de cambio al minuto 12 en el juego ante Pumas.
 Sufrió molestias en la parte del músculo hacia la inserción del tendón de la pierna derecha.  (Foto: Mexsport)
  • Abandonó el Estadio Olímpico Universitario con una bota ortopédica
Ciudad de México -

Miguel Samudio es baja de la Selección de Paraguay para las eliminatorias de Conmebol ante Ecuador y Brasil. El jugador del América sufrió molestias en la parte del músculo hacia la inserción del tendón de la pierna derecha y de inmediato pidió su cambio en el juego de este medio día ante Pumas en Ciudad Universitaria.

El guaraní abandonó el Estadio Olímpico Universitario con una bota ortopédica. Samudio era esperado por la Albirrroja de Francisco Arce en Asunción mañana a las 11:30 am para después, en la tarde, comenzar los entrenamientos de preparación para los juegos de esta Fecha FIFA.

Incluso, Cecilio Domínguez y Bruno Valdez salieron del hotel de concentración de las Águilas para irse al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, mientras Miguel se fue junto con Javier Güémez.

La directiva del América se comunicó con la selección albirroja para hacer de su conocimiento la lesión que ya el paraguayo había aquejado entre semana y que este domingo terminó de afectarlo al grado de dejarlo fuera del partido ante Pumas apenas en el inicio del mismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×