El Tri tuvo una concurrida primera práctica en Cuernavaca

Andrés Guardado comenzó su rehabilitación tras ser dado de baja.
Pasadas las 5 de la tarde, el combinado nacional llegó a la cancha de entrenamiento. (Foto: Imago7)
 Pasadas las 5 de la tarde, el combinado nacional llegó a la cancha de entrenamiento. (Foto: Imago7)
  • Layún, Herrera, Ochoa y Salcedo aún no reportan con el combinado nacional
Cuernavaca, Morelos -
El Tri tuvo una concurrida primera práctica en Cuernavaca

Con aficionados, alejados de la altura, misma que la cancha del entrenamiento no tuvo, la Selección Mexicana llevó a cabo su primera práctica en la cancha del Estadio Centenario de Cuernavaca, ciudad en la que se prepararán para el tercer duelo del hexagonal ante Costa Rica.

Pasadas las 5 de la tarde, el combinado nacional llegó a la cancha de entrenamiento en un par de camionetas debido a que lo pequeño del lugar no permitió que lo hicieran en el autobús oficial. Uno a uno fueron bajando los jugadores, incluyendo a Andrés Guardado, quien horas antes había sido anunciado como "baja" pero decidió permanecer con el grupo para comenzar su rehabilitación.

Fueron 21 elementos los que estuvieron en la práctica pues Héctor Herrera, Miguel Layún, Guillermo Ochoa y Carlos Salcedo aún no reportan a la concentración después de haber tenido actividad este domingo.

Los jugadores comenzaron a cambiarse para el entrenamiento mientras hacía su aparición Imanol Ibarrondo, encargado de couching con el Tri, y quien volvió después de estar con el combinado nacional en los duelos ante Estados Unidos y Panamá.

Por separado trabajó Guardado además de Raúl Jiménez, Oribe Peralta y Jesús Gallardo, el primero porque recién había llegado y los otros dos por la actividad que tuvieron con sus equipos. Jesús Corona también realizó ejercicios por separado tras llegar tocado de la pierna izquierda a la concentración.

Cualquier "palco" era bueno, hasta las azoteas junto a los tinacos, para ver a Chicharito, Oribe, Moreno y Corona, los más ovacionados por los aficionados morelenses cuyos gritos competían con los de Juan Carlos Osorio, quien constantemente dio indicaciones preparando la estrategia a utilizar ante Costa Rica.

Los más de 90 minutos de entrenamiento culminaron con tiros a gol donde Carlos Vela hizo de portero y regaló dos lances para la foto que despertaron el ánimo de los 500 seguidores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×