Expulsiones al visitante, una 'costumbre' en casa de Rayados

En lo que va del torneo, los silbantes han sacado la roja a cinco elementos rivales del Monterrey en el BBVA.
Chivas ha sido el visitante del BBVA más afectado con dos expulsados en la jornada 2.
 Chivas ha sido el visitante del BBVA más afectado con dos expulsados en la jornada 2.  (Foto: Mexsport)
  • De Rayados, Cardona fue expulsado en casa en la jornada 4
Monterrey, Nuevo León -

Pisar la cancha del estadio de Rayados pareciera tener una maldición para los equipos visitantes, ya que en lo que va del Clausura 2017, la mayoría de las escuadras que han enfrentado al Monterrey en Liga, sufren expulsiones.

Ya es ‘costumbre’ que un partido de la Pandilla en el BBVA tenga ese ingrediente, que el silbante no pueda guardarse la tarjeta roja; hasta el momento se han ido expulsados seis jugadores, solo uno de ellos ha sido de los regios.

En la Jornada 2 ante Chivas, al minuto 33, José Juan Vázquez perdió la cabeza y dio planchazo innecesario a Celso Ortiz y lo echaron; después al 49’, Jair Pereira se ganó una amarilla por hacer tiempo y cuando el silbante le mostró la tarjeta amarilla, el jugador le respondió con mentada de madre y automáticamente se ganó la roja.

Rayados iba abajo 2-0 y gracias a esas expulsiones pudo rescatar el empate, en un duelo que olía a goleada a favor del Guadalajara.

En la jornada 4, Monterrey empató a cero goles con León, a pesar de tener un hombre menos desde el 21’, cuando Edwin Cardona se fue a los vestidores por un codazo a Fernando Navarro; esta ha sido la única roja para Rayados en su estadio en lo que va del torneo.

Durante la jornada 6 frente a Pumas, ya cuando la Pandilla iba al frente 2-0, llegó la roja para Jesús Daniel Gallardo; en la fecha 7 no hubo expulsiones, mientras que en la 9 de nuevo vino ese cartón, ahora contra Gallos Blancos.

El partido estaba parejo 1-1, cuando al 60’ Jonathan Bornstein recibió su segundo cartón amarillo, aunque en esa jugada la falta era de Dorlan Pabón y no del elemento del Querétaro.

Para no perder la costumbre, en la jornada 11 ante Atlas, expulsaron a un zorro, a Daniel Arreola al 50’, cuando el partido estaba 1-0 a favor de los regios, quienes terminaron ganando 2-0.

Es así como cinco jugadores rivales de Rayados han sido expulsados en el Gigante de Acero, distribuidos en cuatro partidos, de los cuales uno fue empate para Rayados y tres fueron victorias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×