Tras arbitraje vs. Morelia, Puebla exige 'ética y honestidad' a AMA

La Franja mandó una carta a la Asociación Mexicana de Árbitros quejándose de la labor de Jorge A. Pérez Durán.
Jorge Antonio Pérez Durán tuvo un desafortunado trabajo en el Puebla-Morelia.
 Jorge Antonio Pérez Durán tuvo un desafortunado trabajo en el Puebla-Morelia.  (Foto: Imago7)
  • La Franja 'echó en cara' a la AMA que así como el gremio hizo un paro exigiendo respeto, ellos demandan lo mismo en las actuaciones arbitrales
Ciudad de México -

Considerándose afectados por la labor del silbante Jorge Antonio Pérez Durán en el partido ante Monarcas Morelia en el que perdieron 0-1, el Puebla envió una carta de queja a la Asociación Mexicana de Árbitros.

"Por medio de este conducto nos manifestamos enérgicamente en contra del desempeño del Sr. Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro central en el partido entre el Club Puebla y el Club Monarcas Morelia, al dejar en claro que la impartición de justicia dentro del terreno de juego no es imparcial.

"Lo anterior derivado a la falta de criterio, imparcialidad, justicia y sobre todo el actuar delinerado en contra de nuestra Institución, toda vez que su desempeño y decisiones influyeron de manera total y absoluta en el resultado del encuentro señalado", apunta el comunicado del cuadro de la Franja.

Además de esto, Puebla apuntó que así como el gremio arbitral exigió respeto haciendo un paro laboral la semana anterior, ellos también tienen algunas demandas hacia los de negro.

"En días pasados, este gremio se manifestó exigiendo justicia y respeto a su profesión y desempeño; el día de hoy exigimos imparcialidad, profesionalismo, ética y honestidad, pero sobre todo respeto al esfuerzo de nuestros jugadores y de nuestra Institución", concluye la misiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas