Carlos Vela, Miguel Layún y Héctor Herrera, en riesgo de ser suspendidos

Diego Reyes no está disponible para el cotejo ante Costa Rica debido a las dos amarillas que recibió ante Estados Unidos y Panamá.
Carlos Vela, Miguel Layún y Héctor Herrera recibieron tarjeta amarilla en juegos anteriores. (Foto: Imago7)
 Carlos Vela, Miguel Layún y Héctor Herrera recibieron tarjeta amarilla en juegos anteriores. (Foto: Imago7)
  • Diego Reyes no podrá ver acción ante Costa Rica por acumulación de tarjetas
Cuernavaca, Morelos -

La Selección Mexicana tendrá que tomar en cuenta un factor en el duelo del próximo viernes ante Costa Rica que bien podría tener repercusión en el cotejo del martes ante Trinidad y Tobago.

Carlos Vela, Miguel Layún y Héctor Herrera fueron amonestados en los anteriores partidos del hexagonal de la Concacaf ante Estados Unidos y Panamá, situación que se convertiría en una suspensión en caso de recibir otra tarjeta amarilla en el cotejo ante Costa Rica, pues quedarían fuera del duelo ante Trinidad y Tobago.

Incluso, si salen “limpios” ante los ticos, recibir una amonestación ante Trinidad y Tobago significaría perderse el siguiente duelo eliminatorio ante Honduras de junio próximo.

De hecho, Diego Reyes no está disponible para el cotejo ante Costa Rica debido a las dos amarillas que recibió ante Estados Unidos y Panamá, por lo que es el segundo elemento suspendido después de que Carlos Salcedo vio la tarjeta roja ante los norteamericanos.

En consecuencia, el DT Juan Carlos Osorio convocó a 25 elementos, aunque con la baja de Guardado solo son 24, suficientes para tener al menos dos jugadores por posición y de esa forma suplir cualquier suspensión que se podría presentar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×