Yimmi Chará, a favor de la continuidad del Turco con Rayados

Para Chará, lo importante es comenzar a dar los resultados que se buscan como equipo.
Yimmi Chará aseguró que en Monterrey trabajan para mantener el cero en su arco. (Foto: Imago7)
 Yimmi Chará aseguró que en Monterrey trabajan para mantener el cero en su arco. (Foto: Imago7)
  • Con tres torneos bajo el mando del Truco, Chará conoce a la perfección lo que quiere el entrenador en el campo
Monterrey, Nuevo León -

El pasado sábado tras el triunfo sobre Atlas, Antonio Mohamed reveló que se encuentra en pláticas con la directiva de Rayados para tratar una posible renovación de su contrato, algo que Yimmi Chará vio con buenos ojos.

“Todos sabemos de la calidad que tiene para el trabajo, cómo es como persona, como técnico. Siempre está respaldando a los jugadores y pienso que eso es lo que lo ha hecho grande, conseguir muchos títulos. Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo, pero la persona siempre va a ser primero”, comentó el colombiano.

Chará se encuentra en su tercer torneo bajo las órdenes del Turco, por lo que ya conoce a la perfección lo que el timonel desea de él en el terreno de juego y consideró que bajo el mando del timonel argentino Monterrey se encuentra en buen camino a tener logros importantes.

“Siempre va a ser importante tener un técnico así, lo más importante es tratar de aprovecharlo y de empezar a dar los resultados que todos queremos.

“Siempre buscamos sacar el cero en nuestro arco y para eso trabajamos, pero los equipos también se preparan para marcar, pero pienso que venimos haciendo las cosas de buena manera, el equipo se viene comprometiendo con esos pequeños detalles que nos faltaban y pienso que se ha mejorado mucho”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×