El Estadio Jalisco estrena bancas de lujo

Como parte de los trabajos de remodelación al inmueble de la Calzada Independencia, el domingo de estrenaron butacas en la banca local.
 Así se ve la banca local y muy pronto también la del visitante en el Jalisco.  (Foto: Mediotiempo)
  • Falta remozar la zona VIP y pantallas gigantes nuevas al Coloso de la Calzada Independencia
Guadalajara, Jalisco, México -
Bancas de lujo en el Jalisco


Este fin de semana, el Estadio Jalisco estrenó butacas de lujo en la banca del cuadro local como parte de las reformas que se realizan al Coloso de la Calzada Independencia, en el cual se han invertido varios millones de pesos como parte de las adecuaciones al inmueble, que se encuentran en la segunda etapa.

Las butacas se estrenaron, solamente para la banca local, en el encuentro de este domingo entre UdeG y Tapachula, pero durante la fecha FIFA se aprovechará para trabajar en la adecuación de las nuevas facilidades tanto con los visitantes como en la banca central.

Para instalar estas nuevas butacas fue necesario hacer un desnivel que permitiera que los que ocupan dichos asientos tengan mayores comodidades y no se presenten encharcamientos, además de que instalarán una nueva alfombra.

Sobre las nuevas instalaciones, el presidente de Clubes Unidos de Jalisco, Alberto Castellanos, opinó al respecto, pues esto forma parte del proyecto de reformas al Estadio Jalisco.

"Me gustó y se ve de manera diferente, una vez que podamos concluir la obra civil de esas dos y las bancas, se pondrá la alfombra, ya la tenemos lista completamente. La siguiente semana se realizarán las otras dos, hay un lapso de tiempo que se presenta por la fecha FIFA y porque Leones Negros juega como visitante y nos permite que se construyan las otras dos bancas y se adapten como la de la banca local", señaló el presidente de Clubes Unidos de Jalisco y también de UdeG.

Bancas de lujo como parte de la remodelación al Jalisco.
Bancas de lujo como parte de la remodelación al Jalisco.  (MT)

En la nueva estructura fue necesario hacer un desnivel de 20 centímetros que ayuda en diferentes formas al nuevo aspecto de las bancas que se presentarán en el próximo juego del Estadio Jalisco.

"Así estaba planeado, se hizo la estructura de las bancas pero se necesitaba bajar 20 centímetros, se removió la estructura, se hizo un desnivel para que no haya encharcamientos posteriormente ahí. Nos donaron las bancas, fue por patrocinio, entonces entre cosas que nos podemos ahorrar e inversión tanto Atlas como UdeG, así hemos solventado todo", expuso Castellanos.

En la gestión de Alberto Castellanos ya se embutacaron las tribunas de la zona baja del Estadio Jalisco, se remozaron de forma importante los vestidores y ahora se da una buena modificación en un sector importante del campo. El trabajo ya empieza a reflejar frutos.

"Ya se nota, creo que al estadio no se le metía mano desde hace mucho tiempo y se han podido conjugar las cosas, hemos conseguido patrocinios importantes y ha habido disposición con Atlas y Leones Negros para trabajar de manera conjunta en la remodelación y los trabajadores del estadio han puesto mucha disposición", expuso.

Todavía quedan proyectos en puerta, como la colocación de nuevas bancas de lujo en la zona VIP del estadio, así como la posibilidad de instalar de nuevo pantallas gigantes, para lo cual ya se solicitaron presupuestos.

"Falta la zona VIP, que ojalá podamos sacar, faltan las pantallas, algunas otras cosas electrónicas que queremos hacer y veremos qué conseguimos. Lo de las pantallas hemos sacado presupuestos, pero no tenemos consolidado el proyecto", informó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×