El Galaxy de Gio dos Santos enfrentará al Manchester United

El Manchester United hará gira de pretemporada en Estados Unidos y uno de sus rivales será el LA Galaxy.
 El Manchester United visitará el StubHub Center este verano.  (Foto: GettyImages)
  • El Manchester United jugará contra el Galaxy el 15 de julio en Carson
Ciudad de México -

Como parte de su pretemporada 2017, el Manchester United viajará a Los Angeles para enfrentar al Galaxy en un encuentro amistoso el próximo 15 de julio, anunció el club de la MLS.

"Estamos contentos de recibir en el StubHub Center a un icónico equipo inglés como lo es el Manchester United. Como el equipo más emblemático de la MLS, es importante para nosotros continuar presentando grandes partidos y de presentar el futbol del nivel más alto a la ciudad de Los Angeles. Esperamos con interés que llegue el 15 de julio para entregarle a nuestros aficionados un evento de clase mundial”, dijo el presidente del LA Galaxy, Chris Klein.

El duelo entre el Galaxy y el Manchester United servirá como preparativo antes de la International Champions Cup, el torneo amistoso que se celebra en el verano desde 2013.

"José Mourinho, el equipo y todos en el Manchester United estamos muy contentos de ser parte de la gira de pretemporada en los Estados Unidos este verano. Los Angeles es una ciudad que siempre nos ha dado una cálida bienvenida y estamos ansiosos de reencontrarnos con nuestros amigos del LA Galaxy”, comentó el vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward.

El Galaxy ya enfrentó al Manchester United en un amistoso en 2014, cuando los Red Devils no tuvieron piedad y golearon 7-0 a los californianos con dobletes de Wayne Rooney, Ashley Young, Reece James y un tanto de Danny Welbeck.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×