El Tri tuvo primer entrenamiento con equipo completo

Andrés Guardado se quedó en el hotel realizando la rehabilitación de su lesión.
 Layún, Herrera, Ochoa y Salcedo ya tuvieron su primera práctica con el Tri. (Foto: Imago7)
  • Héctor Herrera recordó los meses cuando jugó con Azucareros de Cuautla
Cuernavaca, Morelos -
Con equipo completo El Tri tuvo primer entrenamiento

Juan Carlos Osorio ya tiene todas sus armas para los duelos eliminatorios ante Costa Rica y Trinidad y Tobago. Este martes, Miguel Layún, Héctor Herrera, Carlos Salcedo y Guillermo Ochoa tuvieron su primer entrenamiento con el Tri en Cuernavaca.

Alejados del bullicio y de la altitud de la Ciudad de México, la Selección Mexicana entrenó por espacio de 90 minutos con los 24 jugadores que Osorio tiene disponibles después de que el lunes se hizo oficial la baja de Andrés Guardado para los dos cotejos eliminatorios e incluso este martes no entrenó en la primera sesión.

Los cuatro que recién llegaron solo hicieron la primera parte del entrenamiento y después realizaron algunos ejercicios regenerativos para “sacar” el largo viaje desde tierras europeas; mientras que el resto hizo un pequeño interescuadras en el que las jugadas ofensivas fueron donde el DT nacional hizo mayor énfasis con varias repeticiones.

Héctor Herrera, quien recordó los meses cuando jugó con Azucareros de Cuautla, dijo, “tengo buenos recuerdos, pasé bonitos momentos, ahí tengo muchos amigos, mucha gente conocida que me hizo pasar momentos agradables y contento de estar acá más que nada por estar en la selección y esperemos que todo salga bien para el viernes y los dos partidos que tenemos”.

Carlos Salcedo, otro de los que tuvo su primer entrenamiento este martes, indicó que “siempre es bueno este tipo de tiempo juntos, somos un grupo que sabemos el objetivo que tenemos, hacia donde de vamos, eso es bueno y me siento muy bien y contento de estar acá”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×