Hay que soñar con cosas grandes: Barovero

El guardameta se ilusiona con que Necaxa se clasifique a la Liguilla y peleé por el título.
Barovero está convencido de que Necaxa se clasificará a la Liguilla.
 Barovero está convencido de que Necaxa se clasificará a la Liguilla.  (Foto: Mexsport)
Aguascalientes, Aguascalientes (Pressport) -

Necaxa está a cuatro puntos de zona de Liguilla, lo que ilusiona al guardameta Marcelo Barovero, quien invitó a sus compañeros a soñar no solo con clasificar a la Liguilla sino con más, independientemente de que no han tenido ni por mucho un torneo como el anterior, donde llegaron hasta la semifinales.

"Estamos cerca del primer objetivo (la Liguilla), pero creo que no debemos quedarnos con lo mínimo, así que hay que imaginar y soñar con cosas grandes.

"Son pocos puntos los que separan, con dos o tres puntos más estaríamos pensando en clasificar a la Liguilla, pero no los tenemos, lo que sí tenemos que saber es que es lo que está pasando, cuáles son los factores, la preparación física fue corta para los cuatro equipos que llegamos a instancias finales”, señaló.

En ese sentido, el sudamericano aseguró que deberán aprovechar que no tienen la presión de la tabla de cocientes para sumar los puntos que les hacen falta y así poder clasificarse a la Liguilla.

“Es la parte final en la que todos estamos ilusionados, los 18 equipos buscarán alcanzar su objetivo y nosotros lo tenemos muy cerca, así que tenemos que aprovechar eso, que no tenemos la necesidad imperiosa que sí tienen otros equipos, tanto mirando para arriba como para abajo, así que debemos trabajar con esa tranquilidad”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×