Manchester United disputará cinco amistosos en EE.UU.

Los Red Devils confirmaron que cuatro de los encuentros se jugarán en Los Ángeles, Salt Lake City, Santa Clara y Washington DC.
El United realizará su próxima pretemporada en tierras estadounidenses.
 El United realizará su próxima pretemporada en tierras estadounidenses.  (Foto: Getty)
  • En los próximos días se darán a conocer los rivales
Londres, Inglaterra (Reuters) -

El Manchester United anunció que disputará cinco partidos amistosos en Estados Unidos como parte de una gira de pretemporada de dos semanas en Norteamérica el próximo verano.

El club cuyo primer equipo entrena el portugués José Mourinho, que informará "en los próximos días" de los rivales y los estadios, confirmó que cuatro de los encuentros se jugarán en Los Ángeles, Salt Lake City, Santa Clara y Washington DC.

"Visitar Norteamérica dotará al equipo de la mejor preparación posible para la nueva temporada, puesto que podrá ejercitarse en instalaciones de primer nivel y jugará en grandes estadios", aseguró Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del club de Old Trafford, a través de un comunicado.

"Hemos experimentado en primera persona la pasión y el apoyo que brindan al club en Estados Unidos en los últimos años, por lo que todos estamos deseando regresar allí el próximo verano", señaló el directivo.

El United visitó por última vez Estados Unidos en una gira en 2015, con Louis van Gaal en el banquillo, cuando disputó partidos amistosos en las ciudades de Seattle, Santa Clara, San José y Chicago.

El pasado verano, el conjunto inglés se desplazó a China para hacer su gira de pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×