Padres de familia arman 'la campal' en juego de Liga Infantil

Ocurrió en Monterrey, donde estos señores no predicaron con el ejemplo y protagonizaron una golpiza tras un juego de futbol de niños.
 Reprobable actitud de padres de familia en un juego de futbol.
  • Según los comentarios en los videos, todo se originó por insultos entre los propios padres de familia
Monterrey, Nuevo León, México -

Mientras directicos, autoridades, jugadores y la mayoría de los aficionados claman por un futbol sin violencia, un lamentable hecho se presentó en la Liga Infantil en Monterrey.

A través de las redes sociales, el club CF Internacionale Monterrey compartió un par de videos de una riña que se suscitó entre padres de familia tras el partido entre los equipos Chivas San Pedro 2005 y Jabatos, donde lamentablemente quienes se supone deberían de poner el ejemplo de civilidad y tolerancia fueron todo lo contrario para sus propios hijos.

Aparentemente, el bochornoso episodio no tuvo ni siquiera nada que ver con el partido o con el resultado del mismo, en donde el equipo de Jabatos fue vencedor, sino según los comentarios publicados en el mismo video, todo se originó por insultos entre los padres de familia que apoyaban a sus respectivos hijos, pero que terminaron siendo un pésimo ejemplo al insultar primero y luego pasar a la agresión física.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×