Rayados viajó a McAllen para disputar amistoso

Los dirigidos por Antonio Mohamed enfrentarán este miércoles al Río Grande Valley FC de la USL.
 Rayados sostuvo un entrenamiento ligero en El Barrial antes de viajar.  (Foto: Mexsport)
Monterrey, Nuevo León -

Rayados viajó este martes a McAllen, Texas, donde este miércoles sostendrá un partido amistoso frente a Toros de Río Grande Valley, equipo filial del Houston Dynamo de la MLS y que participa en la United Soccer League.

Al respecto, el delantero colombiano Yimmi Chará espera que este partido les ayude a mantener el ritmo mostrado en la Liga, donde marchan en la segunda posición con 19 puntos.

“Sabemos que venimos consiguiendo cosas importantes, triunfos valiosos, entonces esperemos que no nos afecte (el paro con motivo de la fecha FIFA). Vamos a seguir preparándonos, trabajando de la misma manera, porque nos restan partidos muy importantes.

“A eso le apuntamos, a tener ritmo de juego, que no se sienta mucho la parada. Sabemos que es complicado mantenerlo (el ritmo) cuando no se juega, pero este partido nos va a ayudar mucho para eso”, comentó.

En cuanto a la etiqueta de aspirantes al título, Chará dijo que “puede que sea internamente (que se sientan candidatos), pero eso no se divulga. Nosotros sabemos los objetivos que tenemos, a lo que le estamos apuntando, pero sabemos que eso es paso a paso, esperemos que sea así. Lo más importante es no perder el hambre que tenemos”, sentenció el jugador cafetalero.

El juego amistoso entre albiazules y astados se llevará a cabo en punto de las 18:00 (TCM), en el HEB Park de Edinburg, en el condado de Hidalgo, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×