Tenemos que respetar las decisiones, aceptar y callarse: Agustín Vuletich

El argentino no quiso entrar en detalles de cuál es la verdadera razón por la que hay futbolistas practicando aparte.
 Vuletich se limitó a decir que está contento por ser tomado en cuenta. (Foto: Imago7)
  • Vuletich aseguró que está ilusionado con la posibilidad de ser la clave para romper con una racha de cinco partidos perdiendo
Ciudad de México (Pressport) -

Luego de que se ventilara que 11 elementos de los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron por separado del resto de sus compañeros, muchas han sido las versiones que surgieron al respecto y la mañana de este martes en el Centro de Alto Rendimiento, Agustín Vuletich contó la suya.

El atacante aceptó que trabajar una semana lejos del grupo que está para tener actividad sí lo hizo sentirse rechazado, aunque dejó claro que por el bien del equipo y como profesional él se dedicó a trabajar y entregar el máximo.

“La verdad te soy sincero sí, no es fácil la situación de estar entrenando en otro horario. Si bien los resultados no se daban, el grupo estaba bien, estaba unido, habíamos hablado de tirar todos juntos para adelante y bueno se tomó esa decisión, todos somos 'empleados' del club y tenemos que respetar las decisiones, uno tiene que aceptar y callarse la boca y seguir muchas veces unas decisiones”.

El argentino no quiso entrar en detalles de cuál es la verdadera razón por la que hay futbolistas practicando aparte y se limitó a decir que está contento porque en lo personal ha vuelto a ser tomado en cuenta.

“Cada uno sabe lo que se dijo en el comunicado, cada uno interpreta lo que quiere, hoy gracias a Dios estoy nuevamente aquí y a entrenar. No está bueno, ni tampoco suma dar declaraciones que puedan mal interpretarse y ahora hay que tratar de ser inteligentes, de hacer todo para sumar”, indicó.

Finalmente, aseguró que está ilusionado con la posibilidad de ser la clave para romper con una racha de cinco partidos consecutivos perdiendo y sin anotar.

“Para ganar hay que hacer goles, no importa de quién, cuando nos convierten no es la culpa solo de los defensores y cuando dejamos de convertir tampoco es solo culpa de los delanteros, por momentos cuando no se llega no le puedes echar la culpa solo a los delanteros y creo que hay que mejorar todo el funcionamiento del equipo y ojalá Dios quiera ganemos con Cruz Azul para poder retomar esa confianza”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×