Tigres, sin preocupación por subliderato de Monterrey

Damián habló de los nueve encuentros que disputarán en el mes de abril entre Liga y Concachampions.
Para Damián, los felinos deben ocuparse de la realidad que enfrentan y la Liguilla. (Foto: MT)
 Para Damián, los felinos deben ocuparse de la realidad que enfrentan y la Liguilla. (Foto: MT)
  • El jugador felino mencionó que el mes de abril es definitorio para el plantel.
Monterrey, Nuevo León -

Rayados es segundo lugar del Clausura 2017 con 19 puntos, mientras que Tigres está en el lugar 13 con 12 puntos; sin embargo, no hay presión por lo que está haciendo el rival de la ciudad, según lo dicho por Damián Álvarez en conferencia de prensa.

Y es que para el volante ofensivo, los felinos deben ocuparse de la realidad que enfrentan y buscar un nivel que los pueda meter a la Liguilla.

“No, para nada, somos profesionales, lo dije en otros espacios, varias veces, tenemos que aceptar nuestra realidad, la realidad de este momento es que debemos jugar o de mantener un nivel en la mayor de partidos que faltan para sumar esos puntos. Lo que está haciendo el otro equipo, lo está haciendo bien y se ocupa de lo suyo, nosotros debemos ocuparnos de lo nuestro y no hay ninguna presión en lo absoluto”, señaló.

Sobre el trajín que tendrán en el mes de abril, donde tendrán que jugar nueve partidos entre liga y Concachampions, el Enano mencionó que ahí se juegan todo, ya que es el mes de definición del equipo, por lo que ocuparán de todo el plantel.

“Pensando en que después de estas dos semanas podemos estar todos en condiciones de ser utilizables, ese mes de tantos partidos, pienso que se va a necesitar de todos, por eso digo de la mentalidad de que si te toca, hay que dejar todo. Siento que va a estar muy apretado en ese aspecto y que es un mes de definición, se define todo para nosotros, así que lo tenemos tomar con un ímpetu y una confianza mucho mayor”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×