Un punto en el Azteca sería muy bueno: Bryan Ruíz

En Costa Rica ven como un reto jugar en el Estadio Azteca.
 Bryan Ruíz se dijo contento por la posibilidad de jugar ante México. (Foto: Imago7)
  • El delantero del Sporting de Lisboa indicó que la clave será ser inteligentes
Ciudad de México -
La clave será ser inteligentes ante México, Bryan Ruíz


Sumar siempre será importante y más si es en calidad de visitante. Bryan Ruíz, delantero de Costa Rica, señaló que su selección llegará al Estadio Azteca buscando el triunfo sobre México, pero también pensando que quitarle puntos a uno de los rivales más importantes del área sería un aliciente más para la eliminatorio.

“Queremos sumar en los dos partidos de visita y sumar un punto es positivo, no nos queremos volver locos, primero queremos pensar en México, sacar un resultado, sea de un punto o de tres. Siempre vamos a buscar ganar, pero un punto no sería malo; no nos queremos volver locos y tenemos la experiencia de que un empate sería un resultado positivo también.

“Sumar un punto de visita pensando en que México perdería dos en casa sería muy bueno para nosotros, buscaremos ganar, queremos un Aztecazo, pero sabemos cómo funciona esto”, expresó.

El delantero del Sporting de Lisboa se dijo contento por la posibilidad de jugar ante México en el coloso de Santa Úrsula y desde ya vislumbro un partido muy cerrado pues así lo indican los antecedentes entre ambos combinados.

“Es muy lindo para nosotros jugar en México, en un estadio histórico como es el Azteca. Para nosotros va a ser un reto porque México tiene la ventaja de jugar en su estadio, con su afición, pero nosotros tenemos experiencia para hacer un buen partido y creo que será de tú a tú.

“La palabra inteligencia va a ser muy importante porque México va a querer ganar, desde el principio va a ser de mucho agobio pero tenemos calidad para manejar esos minutos y controlar el juego. Los últimos años han sido partidos muy cerrados, ninguno ha ganado por más de un gol, la mayoría han sido empates”, puntualizó el artillero tico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×