Alianza de Futbol Hispano abre registros para la gira 2017

Los torneos y el programa de visorías Alianza de Futbol Hispano vuelven con novedades y sorpresas para los jugadores latinos en Estados Unidos.
 Alianza de Futbol Hispano vuelve en 2017 con sus tradicionales torneos.  (Foto: Alianza de Futbol Hispano)
  • Este año se espera la presencia de más de 40 mil participantes en los torneos de Alianza
  • Los registros ya están abiertos en el sitio oficial de Alianza de Futbol Hispano
Ciudad de México -

Los amantes del balompié en Estados Unidos tendrán una nueva oportunidad de probar su talento en la gira de Alianza de Futbol Hispano, que para su edición 2017 espera la presencia de más de 40 mil participantes.

Alianza presentó la gira 2017 que pasará por 11 ciudades de Estados Unidos y lanzó la convocatoria para los interesados en competir en los torneos de las diferentes categorías y su programa de visorías Sueño Alianza.

La gran novedad de este año es la inclusión de un torneo de 3 contra 3 que se celebrará en cada una de las sedes del tour: Phoenix, Houston, Dallas, Atlanta, Chicago, Denver, New York, Los Angeles, San Francisco, El Paso y Miami.

Además del 3v3, se llevarána cabo los ya tradicionales Copa Alianza, el juvenil Copita Alianza, la Copa Coca Cola y Alianza Femenil.

Otra de las novedades es Alianza Coaching Clinics, una serie de clínicas que impartirán figuras como José Luis "Güero" Real, Efraín Flores y Marco Garcés a entrenadores de las ligas locales en las 11 ciudades sede de la gira.

También se celebrará el programa de visorías Sueño Alianza, donde jóvenes hispanos de las categorías Sub-16, Sub-19 y Sub-22 pondrán a pueba su talento ante visores de la Selección Mexicana, la USL y la Liga MX. Para este año se espera un registro de más de 10 mil jugadores.

No faltará Fundación Alianza U, que se trata de un programa diseñado para ayudar a los jugadores hispanos y sus familias en su educación universitaria a través de becas y oportunidades de reclutamiento.

La gira 2017 de Alianza de Futbol Hispano iniciará en Phoenix el 21 de mayo y terminará Miami en septiembre. Mientras que las finales nacionales se disputarán en noviembre.

Los interesados en participar pueden registrarse en el sitio oficial de Alianza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×