Argentina recibe a su 'bestia roja' en juego clave rumbo a Rusia

Dos equipos que están en la 'tablita' en el clasificatorio de Conmebol rumbo al Mundial 2018 se miden en Buenos Aires este jueves.
 Messi y Alexis, los protagonistas del Argentina-Chile de este jueves.  (Foto: Getty Images)
  • Este partido de la J13 de la eliminatoria de Conmebol se jugará a las 17:30h en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina
Ciudad de México -

Partido trascendental el que Argentina y Chile disputarán este jueves en Buenos Aires, con ambas escuadras en la 'tablita' dentro del camino rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Con Lionel Messi en plenitud de facultades, la Albiceleste buscará meterse a la zona de clasificación directa a la Copa del Mundo, ya que ocupa el quinto lugar con 19 puntos, que le haría jugar un repechaje contra un representante de Oceanía.

Enfrente estará la Roja de Alexis Sánchez, que con 20 unidades son cuartos y quieren aferrarse a esa posición que les daría el boleto completo a la tierra de los zares en verano del año entrante.

Los antecedentes recientes de Argentina ante Chile son poco halagadores, en especial por las dos finales más recientes de Copa América en las que los andinos salieron vencedores.

Edgardo Bauza no podrá contar con Paulo Dybala para este compromiso por una contractura, pero el ataque ché será de temer con Messi, Di María, Agüero e Higuaín.

La baja más importante para Juan Antonio Pizzi con el combinado rojo será, sin duda, la del suspendido Arturo Vidal. Un golpe duro para una selección que jamás ha ganado en el Monumental de la capital argentina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×