Costa Rica va por otro Aztecazo: técnico tico

Costa Rica buscará llegar 24 horas antes para no sentir la altura de la Ciudad de México.
 Dijo que el nivel de los equipos es similar combinando jugadores que militan en el extranjero. (Foto: Imago7)
  • El DT de Costa Rica dio conferencia de prensa previo al juego contra el Tri
Ciudad de México -

Óscar Ramírez, técnico de Costa Rica, consideró que las condiciones existen para que su equipo pueda dar de nuevo un "Aztecazo" y derrotar a la Selección Mexicana.

"Todos los partidos son diferentes, puede ser el momento. La idea es proponer lo que queremos y sacar el segundo 'Aztecazo'", dijo el entrenador en conferencia de prensa.

El estratega descartó alguna ventaja tras concoer que el Tri no contará con varios jugadores por lesión, incluido Andrés Guardado, que realiza rehabilitación con el equipo nacional.

"La siento más fuerte por algunas situaciones que manejan, tiene material humano para manejarse y creo que en eso la tiene clara. Nosotros sabemos que hay once camisas verdes y tenemos que superarlas", apuntó.

Agregó que el nivel de ambos equipos es muy similar, pues combinan jugadores que militan en el extranjero y en la liga local.

"México y Costa Rica tienen ya varios jugadores fuera. México siempre ha sido un equipo muy fuerte que nosotros hemos sabido igualar. Ambas selecciones tienen un nivel muy parecido y los muchachos que están afuera nos dan un plus importante", señaló.

Comentó que ve al arquero Keylor Navas "tranquilo y concentrado" para estos duelos de Eliminatoria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×