Creo en la honradez de los árbitros mexicanos: Osorio

Dijo que en torneo internacionales como Libertadores y Sudamericana, sí se ha sentido perseguido por el arbitraje.
 El técnico nacional habló brevemente del polémico tema arbitral en Liga MX.  (Foto: Imago7)
  • El timonel del Tri afirmó que la regla 10-8 le complica su trabajo cada que va a los estadios
Ciudad de México -

Juan Carlos Osorio habló del arbitraje mexicano, un tema polémico que se desató después del parón de la jornada 10 del Clausura 2017.

El director técnico de la Selección Mexicana aseguró que cree en la honradez de los silbantes de la Liga MX y los comparó con los que pitan en Copa Sudamericana y Copa Libertadores, torneos donde aseguró sí sintió una persecución por parte de los jueces.

"Yo creo que en la honradez de los árbitros mexicanos, contrario en torneos internacionales en Sudamérica donde me he sentido perseguido, donde he sentido que las decisiones arbitrales tiene otra razones, jugando Copa Sudamericana y Copa Libertadores", dijo en entrevista para ESPN.

Hablando de las visorias de jugadores, sobre todo en la competencia local, el estratega colombiano reconoció que con la regla 10/8 el trabajo se le ha complicado, ya que muchas veces no ve a todos los jugadores que él quisiera.

"El dilema es para mí por ser el encargado de la Selección, pero el próximo que llegue va a sufrir lo mismo.

"Vas a un juego de futbol con la ilusión de ver a tres jugadores que puedan ser convocados y a veces no juegan los tres, juegan dos o uno. Es una tarea realmente difícil", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×